Oficina comercial:

Carlos A. Lopez 3402 - Devoto - CABA

11-4071-7179

Mail: arq.zorrilla@gmail.com

Comparar listados

Emprendimiento náutico ecoturístico en el Delta.

Emprendimiento náutico ecoturístico en el Delta.

Cuidadosamente diseñado para ofrecer confort, privacidad, tranquilidad y todas las oportunidades de estar en contacto permanente con la naturaleza, junto a sus bosques nativos, flora y fauna autóctona.

Ubicado en un lugar único dentro de la Reserva de la Biósfera, declarada por la Unesco en el año 2000, el complejo abarca 2 parcelas de 15 hectáreas con 81 lotes de 800 m2 aproximadamente, en el corazón del Delta.

Todos los lotes cuentan con salida al río y tienen muelle propio, como así también tendrán conexión a luz, agua tratada, seguridad, recolección y reciclado de residuos.

En un cautivante entorno natural que conserva su vegetación típica, con zonas exclusivas para realizar actividades náuticas y terrestres que incluyen amarras privadas y para invitados, lagunas, arroyos con senderos y puentes para realizar caminatas, como así también paseos a caballo, picadero y studs.

El emprendimiento contará con variedad de amenities como piscina, solarium, bar, restaurante, cancha de tenis, área de relax, picadero y studs.

Un lugar único, en la segunda sección del Delta, a minutos de la ciudad.

Ver lotes

img

Guido Zorrilla

Artículos Relacionados

Emprendimiento Carlos Antonio López 3400

Emprendimiento en la calle Carlos Antonio López 3400, Villa Devoto. Departamentos de 3 ambientes, 5 unidades funcionales (una por piso) y 4 cocheras.

sigue leyendo
por Guido Zorrilla

Emprendimiento Llavallol 4700

Emprendimiento en la calle Llavallol 4700 Villa Devoto. Departamentos de 2 y 3 ambientes.

sigue leyendo
por Guido Zorrilla

Emprendimiento en el Delta, segunda sección.

Lotes en venta de 1000 m2 en barrio náutico ubicado en el Delta segunda sección, con playa propia y amarra.

sigue leyendo
por Guido Zorrilla