Oficina comercial:

Carlos A. Lopez 3402 - Devoto - CABA

11-4071-7179

Mail: arq.zorrilla@gmail.com

Comparar listados

Iniciando un nuevo desarrollo inmobiliario en Cafayate, Salta

Iniciando un nuevo desarrollo inmobiliario en Cafayate, Salta

Zorrilla Bienes Raíces emprenderá un nuevo desarrollo inmobiliario eco turismo y de aventura, localizado en la ciudad del Cafayate, provincia de Salta.

El desarrollo inmobiliario, que actualmente se encuentra en su etapa inicial, comprende de un barrio privado con una extensión de 200 hectáreas dividida en lotes de 2 hectáreas cada uno. El predio está compuesto por una laguna, espacios comunes de esparcimiento y pileta, cabañas de alquiler para turistas y un restaurante de cocina autóctona.

El emprendimiento se destaca por la particularidad de contar con viñedos que brindan la posibilidad de producir vinos con su propia marca, tanto para consumo personal como para producción a granel. Elaborados con uvas cosechadas a 1700 metros de altura en un clima ideal para su desarrollo.  

Dentro del barrio se construirá una unidad modelo de casa, la cual tendrá la particularidad de ser un proyecto sustentable y ecológico, logrando una fusión con la naturaleza sin distorsionar su entorno, tal como será la identidad del emprendimiento.


img

Guido Zorrilla

Artículos Relacionados

San Antonio de Padua

Demolición finalizada

sigue leyendo
por admin

La Demolición de Lopez es un hecho

Emprendimiento en CABA, Carlos Antonio López 3400, demolición finalizada.

sigue leyendo
por admin